Formación en METAGENEALOGÍA

Formación en Metagenealogia Integral – Marianne Costa

Inicia en 27 Feb 2017 – Fórmate Online con ANIMAL ESPIRITUAL durante un año con la autora junto a Alejandro Jodorowsky del best seller “Metagenealogía”.

Marianne Costa, Licenciada en literatura comparada, escritora, cantante , actriz y traductora. Ha publicado junto a Alejandro Jodorowsky los Best Sellers: La vía del Tarot (2004) y Metagenealogía (2011). Desde hace años, recorre el mundo brindando talleres sobre Tarot, psicología familiar y el arte de crear ficciones sanadoras.
yes-marianne-costa-e1407946295866-360x120

¿Qué aprenderé?

El estudio del Árbol Genealógico no es una terapia, sino un trabajo de toma de consciencia que empieza con una comprensión profunda del propio árbol.

Esta comprensión debe ser integral, es decir no solo intelectual, no solo emocional, sino vivida en todos los aspectos del ser: en nuestro cuerpo, en nuestras acciones, en nuestros deseos, en nuestra creatividad, en nuestra relación con los demás, en nuestra ética, en nuestra mirada sobre el mundo, en las capas profundas del corazón; a través de una claridad mental que nunca pierda el contacto con todos los aspectos mencionados.

Desde los aspectos teóricos del Árbol Genealógico (método Jodorowsky-Costa) expuestos en el libro Metagenealogía, esta formación online propone emprender un recorrido practico, individual y colectivo, en 22 etapas sobre un año entero.

La propuesta consiste en aclarar todos los aspectos del trabajo del árbol uno por uno, conectándolos con el estado emocional y la problemática existencial de cada participante en el momento dado, y también dedicando un tiempo de « escucha encarnada »  (meditación de focalización individual) en cada sesión para integrar el trabajo realizado.

Esta formación individual no es una certificación terapéutica, aunque el trabajo realizado durante este año de profundización puede permitir a cada participante integrar la visión del árbol genealógico en su propio campo profesional, sea artístico, practico, terapéutico, psico-corporal, empresarial.

La Metagenealogia siendo una « anatomía funcional » del inconsciente familiar, se puede aplicar a varios campos profesionales.

¿Cómo funciona el curso?

Una vez te inscribas, se te habilitará la sección Mi Material, la cual ingresas con tu usuario y contraseña. Dispondrás tanto de los links e instructivos para ingresar a nuestra aula virtual y luego podrás visualizar y descargar tanto las clases grabadas como el material complementario.

El Alojamiento del material se desactiva un mes después de haber concluido el curso en vivo.

Te recomendamos inscribirte un buen tiempo antes de que comiencen las clases en vivo, a fin de que puedas tomar las clases introductorias grabadas.

Certificados y diplomas

Si asistes como mínimo al 75% de  las clases en vivo, obtendrás un certificado de asistencia por haber tomado el curso. En caso contrario, o de haber tomado mas del 25% de  las clases de manera grabada, no emitiremos ningún tipo de certificado.

CONTINÚA LEYENDO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL QUE ORGANIZA EL CURSO: ANIMAL ESPIRITUAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s