Vídeo Miranda Gray

MIRANDA GRAY: ¿QUÉ ES LA BENDICIÓN DEL ÚTERO?

Realmente muchas mujeres se preguntan ¿Qué es una Bendición del Útero?, y por qué tendrían que recibir una bendición. Miranda Gray, la creadora de este maravilloso trabajo para el femenino y dedicado a todas las mujeres, habla de ello en este vídeo.

“La bendición del útero es un despertar y curación de nuestra feminidad, de nuestra matriz y de nuestros ciclos”.

SOBRE MIRANDA GRAY

Miranda Gray es una artista, escritora, trabajadora de la energía, maestra y facilitadora de talleres. Cursó una licenciatura en ciencias y posteriormente estudió ilustración científica. Finalmente, su trabajo se focalizó hacia la ilustración y paralelamente desarrolló el conocimiento del femenino. Miranda estudió en profundidad la tradición artúrica y celta, donde encontró una profunda comprensión de la creatividad femenina y vislumbró la relación que guarda con el ciclo menstrual. Además, tiene un profundo amor por la naturaleza, la mitología, las leyendas, las tradiciones populares y el folclore, así como también una gran curiosidad espiritual. Ha trabajado con diversos autores en el campo de las tradiciones celtas y vinculadas con el rey Arturo.

Miranda es ilustradora de muchos libros, además de ser la autora y artista de la baraja de cartas de animales “Las Bestias de Albion”. Miranda es también autora del libro de éxito internacional Luna Roja, Entiende y utiliza los dones creativos y sexuales y espirituales del ciclo menstrual, traducido a diversos idiomas, convirtiéndose en una obra de consulta obligada. También es autora de Los momentos óptimos de la mujer, Utiliza tu ciclo menstrual para alcanzar el éxito y la satisfacción. Le encanta explorar diferentes ideas y nuevas formas de experimentar el mundo, y ama compartir y enseñar sus conocimientos. Por ello, desde el 2012 ofrece talleres de mujeres en todo el mundo. También es mentora de cursos online para mujeres y actualmente está escribiendo nuevos libros sobre el ciclo menstrual y la espiritualidad de las mujeres. Dirige la familia espiritual de las Bendiciones del Útero. Miranda Gray vive en el Reino Unido.

MÁS SOBRE SESIONES DE BENDICIÓN DEL ÚTERO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s