Testimonios RECONEXIÓN

¡Nuevas experiencias en la sección de TESTIMONIOS RECONEXIÓN!

¡Con amor, Gracias a todos!!!

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA Y LA RECONEXIÓN

“Después de recibir una Sanación previa recibí La Reconexión hace unas semanas. Fue un fin de semana muy mágico acompañada de una entrañable Beatriz! La sesión fue estupenda, con sensaciones palpables de que la energía estaba circulando a través de mí, sentí esa brisa fresquita a lo largo de mi cuerpo, así como otras sensaciones corporales en los ojos, brazo y  mano. Los 3 días posteriores me sentí anímicamente un tanto extraña, pero enseguida volví a vibrar alto y ese es mi estado de ánimo ahora, con ese entusiasmo expectante de desapego para disfrutar de esta preciosa evolución.

Beatriz con esa paz tan contagiosa hace que uno se sienta muy agustito y en compañía cercana, lo cual hace las sesiones más placenteras si cabe. Mil gracias guapa por todo!!” (Begoña, Vizcaya)

cropped-copy-mano-recortada-copia.jpgSANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

Cada sesión de Sanación Reconectiva fue diferente. Durante las dos primeras experimenté sensaciones físicas más o menos intensas y localizables, pero la tercera anticipó lo que iba a ser un año lleno de cambios y de decisiones valientes. Por unos minutos emocionantes mi ser interno me susurró: “No importa lo que los demás esperan de ti. No importa lo que tú esperas de ti. Sé lo que eres. Sé maestra”. Y aquí seguimos en esa búsqueda. Gracias por activar la brújula, Beatriz. (Amaia, Brighton)

LA RECONEXIÓN

Mi experiencia en relación con La Reconexión ha sido poco fácil. Pienso que gracias a qué soy muy fuerte y tengo una mente muy entrenada puedo tomar las resistencias con mucha paciencia y cariño respecto a mi misma. Las resistencias han sido muchas y todavía me quedan algunas. Esto ha hecho que tuviera dolores, trastornos emocionales, dificultades para cumplir con mis responsabilidades, más miedos, desconfianza, tristeza, etc. A pesar de todo, volvería a recibir La Reconexión porque siento que ahora estoy más equilibrada y más constante a nivel emocional en la vida cotidiana, y también siento que hay algo en mí que se ha hecho más liviano. Saludos y muchas gracias Beatriz. (Rosa M., Barcelona) (Con Rosa M. estuvimos hablando de su experiencia y ambas pensamos que era bueno compartirla. ¡Un abrazo Rosa M.!)

LA RECONEXIÓN

Recibí la Reconexión a finales de Septiembre, hace unos dos meses y medio aproximadamente. Desde entonces, lo primero que observo es que estoy mucho más consciente de mí misma, que puedo afrontar con mayor equilibrio las situaciones que la vida me va presentado y que siento más paz. Las cosas empiezan a fluir con mayor naturalidad y se van abriendo puertas cada vez que decido iniciar un proyecto, o tomo una decisión. Digamos que, en general confío más en la vida y en mí misma. Y eso es algo que para mi tiene un valor incalculable. Gracias por este sistema de sanación y por estar ahí para ayudar a otros a sanarse. (Eloina, Barcelona)

¡La sección completa en TESTIMONIOS RECONEXIÓN!

¡Si deseas hacer llegar TU TESTIMONIO envíalo por e-mail!

Anuncios

2 pensamientos en “Testimonios RECONEXIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s