SOLOMON HABLA, edición en Marzo

“SOLOMON HABLA sobre Reconectar tu vida”, el nuevo libro de Eric Pearl y Frederick Ponzlov ya tiene fecha de publicación para finales de Marzo, por Ediciones Obelisco.

Solomon Speaks dustjacket NEW.inddExtracto del Capítulo 12
Hay un éxtasis sublime en la nada

La grandeza de la vida existe aquí. Habrá muchas tareas que emprender, y lo comprobarás mientras afloran. Ya se acerca, está muy cerca. Es algo que está más allá de tus sueños. Lo entenderás mientras se desarrolle poco a poco. Es un nuevo amanecer, caracterizado por la armonía de la naturaleza. Los conducirás hacia allí; está aquí para que guíes.
-Solomon Habla-

Extracto del Capítulo 14

Tu vida es Aquello Que Es. Reconoce eso y todo lo demás vendrá a ti. Eres parte del universo. Fluirá a través de ti, y deja que eso ocurra. Deja que te rodee la libertad, la libertad de no tener miedo. Debes permitirte a ti mismo sentir tu necesidad, pero no dejar que te gobierne. No es sencillo. No estoy diciendo que lo sea. Pero tu deseo de continuar de la misma manera a la que estás acostumbrado debe ser alterado. Debes,quizás, permitir que ocurra una reducción de tamaño, por así decirlo.
Debes hacer que tu vida sea mucho más sencilla de lo que es. Estás abrumado y debes ser más eficiente. Y una vez que esto ocurra, encontrarás en tu vida una dicha mucho mayor que la que sientes ahora.

Solomon habla sobre Reconectar tu Vida
Dr. Eric Pearl.

Extracto del Capítulo 21
Se trata de aclarar,no de complicar

Estás aquí para descubrirles a otros tu corazón. Nosotros transportarmos tu vida a través de este medio. Estamos aquí para reconocer la gran fuerza que impregna tu ser. Está aquí presente para desvelar esas ideas desconocidas para aquéllos con los que estableces contacto. Tu vida es Aquello Que Es y encierra la energía del universo entero en su forma minúscula.
Tu vida reconoce este hecho y se distingue al decirle a aquellos que están presentes que sientan esa fuerza que los llevará hacia un espacio más profundo. Creemos que tu vida reconoce Aquello Que Es, que contiene esta fuerza. Existen muchos planos de energía alrededor de nosotros. Debemos comprender y reconocer cada fuerza individual como su mérito en nuestro sistema integrado de complejas energías. Estas energías formulan un carácter que te transporta.

-Solomon habla sobre Reconectar tu vida-
-Eric Pearl-

Aquí abajo os dejo el enlace de la entrada y breve resumen del libro que publiqué en Julio de 2013 : https://beatrizdepares.com/2013/07/18/solomon-speaks-eric-pearl-nuevo-libro/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s