Marianne Costa: el regalo de la vida

Conferencia Online Gratuita sobre el Dinero y la Abundancia.  Exclusiva para suscriptores de Animal Espiritual.

23 de Diciembre de 2013

131114-el-regalo-de-la-vida2Vivir es un regalo, son los procesos de  supervivencia, el miedo, la defensa territorial y nuestros aspectos más primitivos y animales lo que nos detiene a disfrutarlo. Estamos estancados en una visión negativa de nuestra relación con la energía vital,  que en nuestra sociedad, se traduce como dinero.

Para volver a sentir el inestimable regalo de estar vivos a cada instante y fluir en plena alegría y confianza con la abundancia que nos corresponde,  tenemos que limpiar el concepto de nuestra energía sobre el dinero y reeducarnos.

Esta conferencia propone redescubrir  el tesoro que yace en nuestro jardín que aún no hemos desenterrado.

Una vez hayas tomado la conferencia, si te ha servido y deseas retribuir a las personas que han hecho posible este evento, recibiremos donaciones vía Paypal (botón amarillo al pie de esta página) durante las 3 semanas posteriores al evento. Este aporte es absolutamente voluntario y no tiene un mínimo o máximo en cantidad de dinero.

Día y Horarios

Lunes  23 de Diciembre de 2013: Madrid 21 hs. Buenos Aires y Santiago 17 hs. Miami 16 hs. Lima y Bogotá 15 hs. México DF 14hs Consulta y confirma tu horario según la ciudad y país  en el que te encuentres!

Cómo participar de la conferencia on-line?

Para asistir a esta conferencia  puedes estar en cualquier parte del mundo, solo necesitas tu computadora (pc, mac, tablet o smartphone) e Internet. Si eres suscriptor de Animal Espiritual, una hora antes del evento recibirás en tu mail un link para presenciar en vivo la charla. Evento organizado por ANIMAL ESPIRITUAL. Enlace directo a subscripción AQUÍ.

Sobre Marianne Costa.

Es licenciada en literatura comparada, escritora, cantante y traductora. Ha publicado junto con Alejandro Jodorowsky el manual de Tarot más exhaustivo y didáctico que se conoce en la historia: La vía del Tarot (2004)Metagenealogia (2011), quizá la obra más importante y rica en conocimientos  que el celebre artista y terapeuta le ha aportado a la humanidad.
Después de recibir formación teatral con Jacques Lecoq aprendió el serbocroata y durante la inmediata posguerra trabajo como voluntaria en la Universidad de Sarajevo como asistente de literatura francesa y animadora de talleres de escritura. Ha publicado cuatro libros de poemas y una novela traducida al español: “El infierno Prometido” (Siruela, 2005).  A estas actividades hay que sumar su trabajo como cantante y actriz de teatro y cine.
Desde hace años, recorre el mundo brindando talleres sobre Tarot, psicología familiar el arte de crear ficciones sanadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s