Psicodinero y Abundancia

Metagenealogía, Psicodinero y Abundancia con Cristóbal Jodorowsky  cristobal jodorowsky

Los contratos psíquicos funcionan en formato de “programas” instalados en nuestro interior, a los que resulta difícil acceder con el lenguaje racional y que nos impiden llevar una vida plena. Se trata de una especie de “códigos” situados en lo más profundo de nuestra mente en forma de creencias y de todo tipo de inhibiciones que nos paralizan. En este taller trabajaremos en la disolución de los conflictos metagenealógicos para permitir al participante acceder a una vida de abundancia y plenitud.
Cristóbal Jodorowsky nos enseñará acerca de las leyes de la abundancia y trabajará con la desinhibición de la energía creativa reflexionando y ofreciendo herramientas, recetando actos de psicomagia para la toma de consciencia de nuestras fuerzas ocultas, dándole lugar en nuestra psique y sanando nuestra relación entre el dinero y la creatividad.

Fecha: Sábado 20 y Domingo 21 de Julio de 2013
Horario: Sábado de 9.30 a 18.30 horas y Domingo de 10 a 18.30 horas
Lugar: Espaipertu. C/ Marià Sans, 19. Granollers (Bcn)
Precio: 240 €
Inscripciones: info@espaipertu.com ó 609 343 631

Cristobal Jodorowsky

Cristóbal Jodorowsky Trumblay (Ciudad de México, 1965), es psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta, creador teatral y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas. Ha estudiado psicoterapia y terapias energéticas en París. Desde niño recibió lecciones de curanderos, espiritistas y chamanes como la célebre curandera mexicana Pachita, en un recorrido vital donde lo acompañaron los más inauditos seres. Se ha formado con sanadores en México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Indonesia, Filipinas, e India, ampliando las técnicas terapéuticas del psicochamanismo y creando el psicorritual, donde se une el conocimiento ancestral con el pensamiento de hoy.
Durante más de treinta años trabajó como asistente de su padre, Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica. Con él aprendió la lectura del Tarot y las técnicas del masaje iniciático, también fue quien le transmitió la psicomagia y el psicochamanismo.
Cristóbal se formó en la escuela de Mimodrama de Marcel Marceau, en la técnica de Stanislavski, y en talleres del Teatro Laboratorio de Grotowski. Su formación histriónica continuó en el Acteur Studio de John Strasberg en Paris. Fue el actor principal en el Teatro del Silencio, en Aurillac, Francia, durante cinco años. También se desarrolló como bailarín de danza contemporánea en la Compañía Francesa L’Estampe. Interpretó a “Fénix”, el protagonista en la película de culto “Santa Sangre” (1985), de Alejandro Jodorowsky.
En la actualidad vive en Paris e imparte talleres y conferencias en varios países europeos y latinoamericanos. Su trabajo como pintor ha sido expuesto en numerosas exhibiciones individuales en Francia y otros países europeos. Su primer libro, El Collar del Tigre, se publicó en España en 2007, en 2009 en Italia y es inminente su publicación en Francia. La versión electrónica de su libro lleva actualmente más de cien mil descargas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s