RECONEXIÓN Y SANACIÓN RECONECTIVA
¡He añadido más experiencias en la sección de TESTIMONIOS!
Gracias Barbara, Rosa y Nuria 😉
LA RECONEXIÓN
Sentí un hilo invisible, como que me estaban ‘ajustando’. También la sensación en los pies como que salían burbujas. Después algo me apretaba las manos y los pies y también muchas presencias, como si hubiera 5 ‘personas’ alrededor de la camilla. Antes tenía problemas con la pierna izquierda; sentí como que algo me quisiera estirar la pierna y lo hiciera. Después de haber hecho La Reconexión sigo sintiendo paz y tranquilidad, como que todo va bien. (Barbara, Barcelona)
SANACIÓN RECONECTIVA
Holaaaaa Beatriz, ni te puedes imaginar lo que me ha sucedido nada más salir de tu consulta. Primero un coche pasa delante de mí con el eslogan «Estás conectado las 24 h.» Me sentía tan bien que creí flotar por la calle, pero seguía flotando y flotando…hasta que me dio por mirar mis pies, te vas a reír, jajaja, el zapato del pie izquierdo se abrió literalmente en canal, en mi vida me había sucedido nada igual…Qué señal más evidente y física de que la sanación es real.
Y ya te comenté en su día… estaba esperando volverme a hacer la analítica para comprobar los valores de azúcar en sangre, y efectivamente… el endocrino me ha reducido la insulina, jajaja ya sabes, como funcionan las Energías reconectivas ¿verdad? que te puedo decir… Me siento super bien con mucho menos peso. ¡Esto es grande eh!!!! ¡Qué maravilla! Graciasssssssssss de corazón. (Rosa, Barcelona)
LA RECONEXIÓN
Para qué entendáis mi historia quiero contaros que tengo una empresa hace 22 años y mi vida transcurría como una ejecutiva agresiva de ventas muy estresada. Hacia 8 meses que me habían operado de la columna y habían sido unos meses durillos de recuperación y a nivel emocional de «replantearme mi vida». Tenía dolores intensos y la pierna derecha no había quedado bien, el nervio no se había recuperado.
A los pocos minutos de empezar la sesión de La Reconexión, sentí una calma y una paz indescriptible que nunca había sentido, las lágrimas caían por mis mejillas de Felicidad. Noté como me manipulaban la zona de mi operación de columna y también sentí como acolchaban mi pierna derecha como sí la estuvieran envolviendo con mucha delicadeza. Después empecé a ver una luz blanca destellante y al final había un ser que me esperaba con los brazos abiertos… Fue impresionante el amor que sentí y a la vez indescriptible, Sentí a la vez una olor muy agradable y la sensación fue como la de volver a un lugar donde ya había estado.
Hoy he retomado mi vida con «Mucha Claridad», dedicándome a ayudar a los demás haciendo varias técnicas de Sanación. Disfruto como nunca de mi familia, hablo mucho con mi marido y mis hijos y valoro cada minuto de mi vida dando gracias al universo por todo lo que me ha dado. Ya no me preocupan las cosas que antes le daba tanta importancia y me siento plena y FELIZ. He llegado a la conclusión de que el universo me «paró» con mi operación para tomar conciencia y que ocurriera todo esto, y mi vida cambiara. Desde aquí ánimo a todos a que se dirijan a Beatriz para recibir La Reconexión. Les aseguró que esta experiencia HA CAMBIADO MI VIDA. !Por cierto, la pierna ya no me duele! (Nuria, Vilafranca del Penedès, Barcelona)
¡La sección completa en TESTIMONIOS!
