DEMOSTRACIÓN Sanación Reconectiva

¡10 YEAR INJURY RECOVERED! (RECUPERADA DE 10 AÑOS DE LESIÓN!)

En este vídeo podemos ver a Eric Pearl en un plató televisivo mostrando en directo cómo funciona la Sanación Reconectiva®. La mujer que se ofrece voluntaria no podía levantar sus dos brazos y juntarlos encima de su cabeza, tenía una limitación física. Después de que Eric “jugase” con las frecuencias durante escasos minutos, la mujer ya pudo levantar los brazos. ¡La Sanación ya había ocurrido!

Esta sencilla demostración es lo que hace habitualmente Eric Pearl en la presentación de sus seminarios, y el resultado es siempre el mismo: la persona recupera completamente la mobilidad de sus dos brazos. Yo misma lo he presenciado en directo más de una vez 😉 Este y muchos más regalos trae la Sanación Reconectiva.

También es importante que tengamos en cuenta que primero, la mujer continúa pensando que ella no puede juntar sus brazos encima de su cabeza. Su CREENCIA sobre este hecho la frena, pero la Sanación ya se ha producido. Entonces Eric se presta para hacer el movimiento en el lugar de ella y demostrar que la Sanación ya se ha completado. Lo único que frenaba a la mujer era su creencia de que no podía hacerlo. ¡Es importante repasar nuestras creencias y cambiar aquellas que no nos apoyan! Con PSYCH-K®, podemos cambiar creencias de una manera fácil.

Más información sobre LA SANACIÓN RECONECTIVA® o PSYCH-K®, clica en los enlaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s