SANACIÓN RECONECTIVA FOREVER

Sí, es cierto que La Reconexión® sólo se recibe una vez en la vida, como comentaba en otra entrada, pero las sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA sí que se pueden repetir y volver a disfrutar. Siempre queda esta duda… Antes de recibir La Reconexión®, muchas personas deciden hacer una, dos o tres sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA. Una vez recibida La Reconexión, cuando queramos, ¡podemos volver a recibir sesiones de Sanación Reconectiva! Es muy probable que las vivamos de una manera muy diferente. Pensemos que habrá pasado un tiempo (unas semanas, aunque es más aconsejable dejar pasar unos cuantos meses) y las sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA nos aportaran algo nuevo, según sea la situación en la que nos encontramos ahora en nuestra vida. También podemos volver a disfrutar las sesiones de Sanación Reconectiva, aunque no hayamos recibido La Reconexión.

Sanacion Reconectiva La Reconexion Eric Pearl BarcelonaRecordemos que las sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA nos aportan un equilibrio en todos los niveles, físico, mental, emocional o espiritual, y nos ayudan en nuestra evolución como seres humanos.

Puede resultarte difícil realizar tú solo esta conexión con el universo y es por este motivo por el cual existen los practicantes. Puedes tomar una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA con un practicante, y ya sabes que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y estar abierto a recibir aquello que el universo haya reservado para ti.  ¡Es muy fácil! Así, si ha pasado mucho tiempo desde tu Reconexión®, o has recibido solo SANACIÓN RECONECTIVA y quieres hacer otra vez tres sesiones más, o si simplemente te gustaría volver a estar en contacto con estas frecuencias y recibir SANACIÓN RECONECTIVA que sepas que lo puedes hacer. Estoy segura de que te puedes sorprender muy gratamente 😉

SANACIÓN RECONECTIVA FOREVER… ♥♥♥

Más sobre La Reconexión y La Sanación Reconectiva aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s