NUEVOS TESTIMONIOS TAROT

De nuevo, tres cálidos testimonios de TAROT EVOLUTIVO, estas lecturas de Tarot que llevo a cabo en el despacho de forma presencial, o también a distancia, o en el Restaurante Hàbaluc.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Quería darte las gracias por darme a conocer el Tarot Evolutivo, por conocerte a ti y por las noticias que me diste. Estoy todavía bastante sorprendida. Pudimos visualizar en unas cuantas cartas, y a modo de síntesis, todo el proceso de crecimiento interior que estoy llevando a cabo des de principios de este año; pudimos ver mis sombras y mis luces, mi propósito de vida; y también qué hacer con uno de mis puntos débiles a los que todavía me resisto… y todo con una sola sesión…. viví y sentí la sesión como algo mágico y simple, pero no por ello sencillo, todo lo contrario. Esto me lleva a querer saber más acerca del Tarot Evolutivo. Beatriz, me gustó tu cercanía y excelencia!!!! Espero verte pronto. (Laura, Vic.)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Quiero agradecerte de todo corazón la experiencia que tuve contigo. Todo lo que hablamos me ha hecho pensar mucho y me siento plenamente identificada. La mayoría eran cosas que en el fondo ya sabía, pero el hecho de que salieran a la luz de forma tan evidente y que alguien desde fuera, tú en este caso, me las expusiera con claridad me ayudó a abrir los ojos. También me gustó mucho el hecho de ver no sólo quién soy, sino de poder tomar conciencia de dónde quiero llegar, cómo quiero evolucionar y qué herramientas puedo utilizar para conseguirlo.

Ha sido una experiencia fantástica que me ha aportado muchas cosas buenas y que estoy segura me aportará muchas más en el futuro. (Eva, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Hola Beatriz, muchísimas gracias por tu lectura. Era mi primer contacto con el Tarot Evolutivo y me ha servido para descubrir mis bloqueos y darme una pista de hacia dónde puede ir parte de mi sanación consciente. El segundo día de la lectura ya hubo fuerzas de mi inconsciente que se hicieron notar mediante sueños y que hacían referencia a una parte de la lectura. Fue emocionante. Un abrazo y gracias Beatriz por este descubrimiento del «Tarot Evolutivo». (Merche, Madrid).

Todos los TESTIMONIOS DE TAROT EVOLUTIVO aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s