NUEVOS TESTIMONIOS

¡He añadido tres experiencias más en la sección de TESTIMONIOS!

Gracias Beatriz, Marga y Natalie 😉

SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN

 “Recibí la Reconexión en mayo del 2011, habiendo recibido meses antes 2 sanaciones reconectivas. Es la primera vez que recibía energías alternativas, y me sorprendí gratamente por lo que sentí. Es algo muy especial que cada uno ha de experimentar por sí mismo. Actualmente me siento más unida con el universo, con más tranquilidad y más seguridad en mi vida, más centrada en lo que quiero conseguir, creciendo como persona, con más fuerza y equilibrio a nivel físico, mental y espiritual. Estoy muy contenta de haber conocido la Sanación Reconectiva y la Reconexión. Muchas gracias por todo, Beatriz.” (Beatriz, Viladecans, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN

Para mí la Sanación Reconectiva ha sido un comienzo en el cambio profundo que ha experimentado mi vida. A raíz de reconectarme todo ha ido cambiando de forma paulatina. Las cosas no han sucedido de forma repentina, han ido siendo pasos pequeños cada díaen los que me conecto con mi entorno y conmigo misma con toda naturalidad. Los miedos se han convertido en realizaciones y todo es más sencillo y más auténtico. Además mis manos sanana los demás y a mi misma sin yo pretenderlo. Solo comienzo con la intención y después dejo que sucedan las cosas. Todo fluye y se recupera sin más. Al principio me costaba admitir que esto pasara, porque siempre he sido muy incrédula, pero ahora lo acepto y lo disfruto además de sentirme plena. (Marga, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

Dicen que nada ocurre por casualidad, y mi llegada a España estuvo acompañada de una serie de cambios. Entre ellos comenzar a contactarme con personas con las que sentía gran afinidad y dejar de estar con quienes no sentía afinidad. Cambios en la forma de valorar las cosas importantes, ayudar a otros sin esperar recompensa. Entre los cambios surgió el de hacer La Reconexión, cosa que no entendía del todo pero algo me decía dentro de mí que estaba en el camino correcto. Me informé, asistí a una charla. Mientras estaba en esa charla tuve un deseo y este se cumplió, eran más señales para seguir buscando. Encontré a Beatriz, que con su sencillez casi transparente me inspiró mucha confianza. El proceso de reconexión estuvo acompañado de sensaciones como olores (percibía olor a cloro), colores (percibía colores azules y verdes fluorescentes en círculos), y la sensación de que las manos y los pies se me alargaban. Hace más de un año de esto y siento que me ha dado el poder de discernir entre lo que deseo, me ha ayudado a decir no, a dejar de hacer cosas que no me reportaban satisfacción espiritual, y me ha permitido seguir descubriendo mi espiritualidad y conectarme con personas en la misma sintonía que la mía, y lo más importante reencontrarme emocionalmente con mi familia. La Reconexión ha sido la apertura a una forma de vivir que desconocía. (Natalie, Sant Cugat, Barcelona)

¡La sección completa en TESTIMONIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s