MÁS SOBRE LA BENDICIÓN DEL ÚTERO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA BENDICIÓN DEL ÚTERO     

¡UNA NOTA! : esta es la segunda página que habla MÁS SOBRE LA BENDICIÓN DEL ÚTERO. Si no has leído antes la primera página te recomiendo que lo hagas porque es la que tiene la información principal. Se llega clicando en la barra en negrilla del menú principal encima de BENDICIÓN Y SANACIÓN DEL ÚTERO. También puedes entrar a través del enlace azul.

¿Puedo recibir una Bendición si no tengo Útero?

Sí, esta Bendición es para todas las mujeres. Incluso si no tienes un Útero físico, todavía tienes tu centro energético del Útero y este centro contiene tus energías creativas, tus energías del alma femenina y tu habilidad para conectar a través de la intimidad y las emociones.

¿Puedo recibir una Bendición si estoy embarazada?

Sí. Tu bebé tiene la opción de elegir si se desea recibir la energía. A excepción de si el embarazo está muy avanzado.

¿Es bueno recibir más de una Bendición del Útero?

Como ya sabrás lo que tienes que hacer, te sentirás más relajada en segundas Bendiciones y estar relajada te abre más todavía para recibir la energía.

Cada Bendición es un regalo de sanación energética, así que cada vez te sanarás un poco más y te transformarás un poco más.

Cada Bendición además fortalece nuestra conexión con lo Femenino Divino y nuestra conciencia de su presencia en nuestras vidas. Sea lo que sea que hagamos en nuestra vida diaria, la Bendición nos ayuda a andar por un camino espiritual en este mundo moderno no espiritual

¿Qué se siente durante la Bendición del Útero?

La experiencia de la Bendición del Útero es única para cada mujer, pero hay muchas cosas que podemos tener en común. Durante la Bendición las mujeres pueden experimentar la energía como una sensación de calor o frío, o de hormigueo. Algunas mujeres ven colores y escenas, mientras que otras sienten la presencia de la Diosa, o simplemente paz. Por último, algunas mujeres pueden experimentar sensaciones físicas en su útero y ovarios (incluso si ya no tiene útero), y un aumento en la energía dinámica y sexual.

¡Después algunas mujeres se sienten con más energía y puede que deseen bailar, mientras que otras se sienten cansadas y quieren dormir!

Cada Bendición del Útero puede sentirse de una manera diferente a medida que la energía sana diferentes áreas.

¿Qué efectos puede tener la Bendición?

Cuando hacemos cualquier trabajo energético poderoso o sanación, pasamos por un proceso de “limpieza”. Ahí es donde soltamos todos los viejos patrones y energías que ya no necesitamos. En ocasiones la “limpieza” puede tener lugar antes de la Bendición del Útero, preparándonos para recibir la nueva energía, o puede ocurrir después de la Bendición y será la nueva energía la que nos sane y haga cambios en nosotras. Cada una tiene su propio proceso y no todas serán conscientes de estar pasando por una “limpieza”. Bebed siempre mucha agua el día de la Bendición del Útero porque el trabajo energético puede tener un efecto de desintoxicación en el cuerpo físico y el agua ayuda a eliminar las toxinas.

Algunas veces, con la “limpieza” podemos sentirnos ligeramente mal, emocionales o tener grandes cambios en nuestras vidas. Aunque pueda resultar incómodo y doloroso, este es un dolor bueno: son los dolores de parto de tu nuevo tú.

Sé amable y nutritiva contigo misma durante el mes posterior a la Bendición. Descansa, come sano y bebe mucha agua. Cualquier incomodidad pasará y de ella surgirá una mujer nueva y transformada que crecerá hacia la luz.

Miranda Gray - Naturaleza“La Bendición del Útero es un regalo de profunda energía transformadora desde lo Divino Femenino”

Miranda Gray

Algunas mujeres sienten luz y ligereza durante la Bendición y otras se sienten pesadas. ¿Es alguna de las experiencias correcta o equivocada?

La Bendición del Útero nos enraíza fuertemente a la Tierra, nos conectar a sus energías y a nuestra alma femenina. Eso puede sentirse como algo muy pesado si tendemos a no estar enraizadas. La Bendición del Útero nos conecta también a la Luz del espíritu femenino y algunas mujeres lo pueden experimentar con sentimientos de luminosidad y apertura.

Todas somos esas dos energías: nuestro cuerpo está animado por nuestra alma que forma el Grial, o copa, que contiene la Luz del espíritu femenino. Somos de la Tierra y llevamos la Luz.

¿Es normal “manchar” o que se te adelante la menstruación después de la Bendición del Útero?

No es nada raro que nuestro cuerpo responda a las energías de la Bendición mediante cambios en nuestro ciclo en el mes de la Bendición. Puede que “manchemos” (pequeñas gotas de sangre) o que se nos adelante la menstruación o que sintamos cambios en el modo en cómo nos sentimos y respondemos durante nuestras distintas fase menstruales.

La energía de la Bendición sana el centro del Útero en todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) y eso puedo ayudarnos a aceptarnos más y menor a nosotras mismas y a nuestra feminidad. Cuando nos relajamos en nuestro ciclo natural femenino, nos sentimos menos estresadas y nuestro ciclo se hace menos estresante, ayudándonos a sentirnos en mayor equilibrio y armonía a través del ciclo completo.

¿Qué es una Moon Mohter?

Moon Mother es el nombre que reciben las mujeres que se han iniciado con Miranda Gray en su trabajo de Bendición del Útero. Moon Mother significa Madre Luna, aunque en todos los países se nos conoce con las palabras en inglés.

“Las mujeres nos ocupamos de las otras mujeres”

Una Moon Mohter es un canal para la energía de la Bendición del Útero. Además, su tarea es estar al servicio de las otras mujeres, pudiendo organizar encuentros de mujeres y siendo un apoyo para ellas en su camino de conexión con el femenino.

¿Qué es la Bendición del Útero mundial?

La primera vez que Miranda Gray ofreció este trabajo fue de manera grupal y online. Ella envió una invitación a algunas mujeres de su entorno y finalmente hubo más de 6000 participantes. A partir de este momento sintió la necesidad de compartir todavía más este trabajo y fue llamada a asistir a muchos países. Miranda va allí donde se lo proponen.womb-logo-sm-bendicion-utero

La Bendición del Útero mundial se lleva a cabo bajo algunas lunas llenas específicas durante el año. Miranda envía personalmente la energía de la Diosa a las participantes de todo el mundo. El registro para esta bendición se realiza directamente en la web oficial de Miranda: http://www.wombblessing.com/

¿Puede una niña recibir la Bendición de Útero?

Las niñas pueden recibir la Bendición una vez hayan tenido su primera menstruación. Mientras puede recibir la Sanación del Útero.

¿Puede un hombre recibir la Bendición de Útero?

Los hombres no pueden recibir este trabajo que está enfocado hacia el centro energético femenino y hacia lo divino femenino. Seguro que hay otros trabajos masculinos para ensalzar las virtudes del hombre y su conexión con lo divino.

¿Por qué tú, MIRANDA, realizas este trabajo?

No lo sé. Sólo sé que seguí una idea que resonaba en mi corazón y un deseo profundo de extender y expandir esta energía.

EPSON scanner imageOriginalmente esbocé la meditación del Árbol del Útero en mi libro “Luna Roja”, publicado en 1994. Yo he trabajado personalmente con esta meditación desde entonces, adaptándola al flujo de energía y conciencia que despierta e intentando entender qué sucede y cómo mantiene la conexión que crea con lo Femenino Divino. No ha sido un camino fácil, ha estado lleno de retos físicos, emocionales, mentales y espirituales. La meditación se ha convertido en una parte muy importante de mi desarrollo personal y de mi camino espiritual y llegado el momento sentí que debía compartirlo con otras mujeres.

Vengo de una experiencia de más de diez años como sanadora, profesora y canalizadora de energía. A través de la exploración de la meditación del Árbol del Útero he recibido la inspiración de crear una secuencia de despertares energéticos para pasar la energía a otras que es en lo que se ha convertido la Bendición del Útero. No puedo describir la belleza de la energía en el proceso o el gozo que me produce hacerlo.

Hay muchos modos de conectarse a lo Femenino Divino y a sus energías sanadoras. Usar la meditación de la Bendición del Útero y la secuencia de iniciación o sintonización es simplemente un acercamiento… Este acercamiento puede ser enseñado, lo que permite a las mujeres transmitir la Bendición del Útero, ellas mismas como “Madres Lunares” y de este modo extender la energía más y más a más mujeres.

Cuando lancé la primera invitación de la Bendición del Útero en febrero de 2012, pensé que a lo mejor respondían unas 50 mujeres. Estoy sorprendida y maravillada del número de mujeres que se registraron. El día de la primera Bendición del Útero a nivel mundial éramos más de 6.000 mujeres de unos ocho países, uniéndonos para compartir la energía femenina y recibir la bendición y la sintonización. ¡Qué cosa tan poderosa ha sido ser parte de esto! Muchas mujeres que han tomado parte han compartido sus experiencias en el blog de la Bendición del Útero y en Facebook.

Fuente: http://www.wombblessing.com/

Información sobre SESIONES de Bendición o Sanación del Útero aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s