EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Y los estados alterados de consciencia

¡Hoy voy a compartir algo excepcional!
Los que tengan miedo sobre este tema que no lo lean.
No acostumbro a contar sobre esto justamente por el miedo que otros sienten cuando hablo de ello. Probablemente cada vez son más las personas que viven experiencias trance, aunque lo mantienen en silencio. En los últimos meses han sucedido algunos hechos en mi vida que me han hecho sentir que era el momento para compartir. ¡Ahí voy!

Salir del cuerpo físico

Tengo la suerte de haber vivido muchas experiencias “fuera del cuerpo”, siendo consciente de como mi alma se separa de mi cuerpo en el momento de quedarme dormida. Cuando sucede de manera espontánea, es una sensación maravillosa. De repente notas una ligera corriente, como una brisa suave que te recorre todo el cuerpo. Es una caricia en el aire. Y entonces parece como si te balancearas o hubiese un vaivén corporal. Y de repente lo sientes, literalmente estás desapegándote de tu cuerpo. Sales flotando. Es suave. Es una sensación de ligereza y bienestar. Todo es sutil y grácil… A veces pienso que el día en qué trascienda este mundo, será exactamente igual. Las mismas maravillosas sensaciones. Y después, a volar…

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de vivir estas experiencias “fuera del cuerpo” que se conocen también como viaje astral o proyección astral. Al principio no lo comentaba con nadie. Con el paso del tiempo y la acumulación de este tipo de vivencias, para mí se ha convertido en algo normal. Creo que es mejor compartirlo que esconderlo y quizás de esta forma las personas puedan perder el miedo a la muerte y al otro lado. Es bien sabido que no somos este cuerpo. Esta forma es un vehículo provisional con el que venimos a vivir una experiencia terrenal. Nuestra alma es muchísimo más grande y expansiva que nuestro cuerpo físico. Nuestra alma es como un circuito “eléctrico” que tiene la capacidad de “dar vida” cuando al acoplarse al cuerpo, le proporciona la suficiente energía para conseguir que se mueva.

B. Depares - experiencias cercanas muerte (2)

Ver la luz

Las personas que han vivido “experiencias cercanas a la muerte” hablan de una gran sensación de paz.  Se conoce como “una experiencia cercana a la muerte” cuando una persona sufre un accidente, su alma sale espontáneamente del cuerpo y vuelve pasado muy poco tiempo. Estas personas explican que se vieron a sí mismas desde arriba y hasta pueden narrar lo que les había sucedido. Después algunos cuentan que ven su vida en imágenes. Y finalmente que ven una luz y sus seres queridos. La mayoría también narran que estaban tan a gusto que no sabían si volver al cuerpo físico. Para las personas que viven “una experiencia cercana a la muerte” esto marca un antes y un después en sus vidas. Básicamente porque pierden el miedo a la muerte. Se han dado cuenta de que lo que hay más allá es espectacular.

Entrar en éxtasis

Y lo vuelvo a contar…
Son las diez de la mañana. He dormido muy poco y decido estirarme un rato. Se está tan a gusto en la cama. Pronto empiezo a sentir la energía que acaricia todo mi cuerpo. Ya conozco esta sensación. ¡Qué placer! Es suave… Mi cuerpo ya está dormido pero conservo un ápice de consciencia despierta. Y ahora ya voy saliendo de mi cuerpo… En la misma posición en la que estoy estirada durmiendo me elevo. Es una sensación de flotación muy ligera… Cuanta paz. Y de repente hoy sucede algo distinto, un fogonazo de luz que me ilumina… ¿Qué es esa luz? ¡Pero qué es eso! Y ahora me invade una sensación de amor. Y más amor. Y más amor… Es cada vez más intenso. ¡Oh, Dios, cuánto amor! Entro en éxtasis… Pierdo la consciencia con tanto placer, me diluyo y desaparezco.

Como tantas otras veces cuando llega el gran éxtasis ya no recuerdo más. Pienso que la consciencia humana no es capaz de sostener esta experiencia. Y lo único es fundirse con la inconsciencia, con el todo.

Al encuentro del Todo

Esta es la forma más sencilla que tengo de explicarlo.
Basándome en mis propias experiencias de muchos años.
Creo que si perdemos el miedo a la muerte, perderemos el miedo a la vida.
Y podremos disfrutar de una vida más placentera.
Y esto no quita que la muerte de nuestros seres queridos resulte dolorosa.
Lo necesario es ampliar la mirada y aprender a trascender lo conocido para ir más allá.
Esto es despertar la conciencia.

Al igual que las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, en mi caso experiencias fuera del cuerpo, solo puedo decir que lo que hay más allá es puro amor.
La pérdida del yo para ir al encuentro del Todo/s.

 


Hace muchos años que doy sesiones energéticas, en las que el propósito es este encuentro con el Todo. Aunque toma cierta distancia con lo que acabo de compartir, veo una clara conexión. Os comparto más información sobre ello:

Testimonios Reconexión y Sanación Reconectiva.

El cuidado de nuestro cuerpo energético.

Fotografía: B. Depares Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s