TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

2016-02-07-00-52-37

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – 17h a 20h

ATENCIÓN, NUEVA DIRECCIÓN para los Talleres!

Bert Hellinger, fundador de la Constelaciones Familiares, desarrolló Los Órdenes del amor, una teoría que explica que el amor crece y florece dentro de un Orden cuando se da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y respeto. Todos somos miembros de una familia, y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. Este amor nos puede llevar a la felicidad o nos puede traer desdicha o incluso enfermedad.

En las Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir la vida y el amor hacia el bienestar y el alivio de todos los miembros de la familia o del sistema.

En la fotografía: Si bien es cierto que en los últimos siglos las mujeres hubieron perdido su dignidad, también es cierto que muchas de ellas en estos tiempos están desconectadas de su corazón y de la tierra, masculinizándose para alcanzar objetivos materiales… Distanciadas entre nosotras, en competitividad, olvidamos nuestra conexión sagrada con el misterio y lo divino. Olvidamos que éramos hermanas. Algunas de estas mujeres dijeron “no” a la madre, creyéndose mejor que ella. Otras se colocaron al lado del padre, tomando de la energía masculina, quizás se convirtieron en una pareja simbólica del padre…Sea cual sea el caso, la mujer tiene que volver hacia ella misma, hacia su interior; debe volver a beber de lo sagrado femenino. Según Hellinger, tomar a la madre es el movimiento más sanador que lleva hacia la plenitud y a sentir una conexión profunda con la vida.

  • Lugar: Alma de Yoga, C/ Ripollès 46, 1era planta. 08026 Barcelona. (El Clot)
  • Precio para constelar: 60 eur.
  • Precio para asistir al Taller: 10 eur.

Es necesario reservar tanto si quieres constelar como si quieres asistir. Puedes hacerlo enviándome un e-mail (beatrizdepares@gmail.com), un WhatsApp o llamándome por teléfono (686 78 00 15). ¡Es fácil! 😉

Más sobre Constelaciones Familiares aquí.

Fotografía: B. Depares Martínez (Clicks de Playmobil para Constelaciones Familiares en Consulta Individual).

Deja un comentario