INFORMACIÓN SEMINARIO RECONEXIÓN®

SEMINARIOS DE LA RECONEXIÓN®

Este año 2014 ha cambiado el formato de los Seminarios de THE RECONNECTION®. Del 4 al 6 de julio tendrá lugar el Nivel I, y el 7 y 8 de julio el Nivel II. El Nivel III tendrá lugar más adelante con grupos reducidos para aprovechar al máximo esta enseñanza.

La descripción de programa del seminario ha sido copiada y traducida de la web oficial http://www.thereconnection.com . Cualquier duda, consulta con la web oficial. (Esta sección del blog ha sido actualizada en marzo 2014).

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Presentación – La Esencia de la Sanación

Descubre qué está deslumbrando a la comunidad médica. ¡Descubre porqué los hospitales y las universidades alrededor del mundo están invirtiendo tiempo y dinero en intentar explicar estas sanaciones; y cómo tú, puedes dominar también este trabajo extraordinario! Eric hablará de su sorprendente historia y hará demostraciones en vivo de sanaciones con voluntarios de la audiencia.

NIVEL I: ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA SANACIÓN RECONECTIVA

Nivel I  – La esencia de la Sanación Reconectiva

El NIVEL I nos permite descubrir cómo entrar en contacto de forma consciente con las frecuencias de Sanación Reconectiva. Aprenderemos a sentir, entender e interactuar con estas frecuencias con el fin de reconectarnos con nuestra verdadera esencia, evolución y auténtico potencial.
Durante dos días, este seminario eminentemente práctico nos permitirá acceder a la totalidad de la Sanación Reconectiva; a un nuevo nivel de salud, equilibrio y potencial humano que no precisa de técnica alguna o complejos rituales basados en el miedo.

Lo  más destacado del Seminario:

  • Reconoce el campo de energía, luz e información que te rodea
  • Accede a las frecuencias de La Sanación Reconectiva
  • Sanación sin manos
  • Autosanación
  • Explorando tu nuevo sentido de conciencia
  • Introduce La Sanación Reconectiva a tu vida diaria
  • Aprende sobre la ciencia y la filosofía de La Sanación Reconectiva

Bajo la guía directa de Eric Pearl y los instructores del seminario, que han sido escogidos con esmero, habrá turnos para trabajar con otros en las camillas de masaje. A lo largo de un fin de semana aprenderás una gran variedad de maneras de descubrir y familiarizarse con los múltiples aspectos de la Sanación Reconectiva que es un espectro formado de energía, luz e información.

Si eres un recién llegado a la sanación, descubrirás cómo acceder a esta nueva y ampliada gama de frecuencias sanadoras. Si eres un sanador avanzado, encontrarás un salto difícil de alcanzar que te traerá una comprensión más completa de los elementos esenciales de la sanación.
Al completar con éxito este seminario, podrás ser elegido para asistir al Programa Básico de Sanación Reconectiva para Practicantes, Nivel II.

NIVEL II: LA SANACIÓN RECONECTIVA

Nivel II – Programa Básico de Sanación Reconectiva para Practicantes

  • Programa de dos días- lunes y martes inmediatamente posteriores al seminario de Nivel I.
  • Prerrequisito- Haber completado satisfactoriamente el seminario de Nivel I y haber recibido una sesión de Sanación Reconectiva por un Practicante cualificado de Sanación Reconectiva. (Necesario saber la fecha en qué se recibió y el nombre del Practicante).

El NIVEL II es un programa avanzado de dos días de duración donde se hace hincapié en el conocimiento que implica este trabajo y en cómo puedes convertirte en un Practicante de Sanación Reconectiva. Tu comprensión como practicante aumentará a medida que te adentres en una práctica más avanzada. El programa se enfoca en la práctica en las camillas de masaje en grupos reducidos, en facilitar sesiones de sanación a distancia, en aprender a ‘obtener información’ de nuestros pacientes o clientes tras las sesiones y en una explicación más detallada de la ciencia y la filosofía que subyacen tras la Sanación Reconectiva. Tendrás la oportunidad de hacer a Eric y al equipo de mentores preguntas específicas sobre ser un Practicante de este trabajo.

Este programa es perfecto tanto para aquellos que estén preparados para iniciar su práctica ofreciendo sesiones de Sanación Reconectiva para otros, como para aquellos que deseen incluirlo en sus prácticas de salud habituales.

Lo más destacado del Programa Básico para Practicantes:

  • Revisión de sanación sin manos y autosanación
  • Sanación  a distancia y holográfica
  • Ciencia y filosofía avanzada
  • Más conciencia sobre el campo de energía, luz e información que te rodea
  • Facilitar una sesión de Sanación Reconectiva
  • Convertirte en un Practicante de Sanación Reconectiva
  • Presentar el trabajo a los demás
  • Compartir tu propia historia de sanación
  • Empezar una nueva práctica
  • Incorporar este trabajo para expandir tu salud actual o tu práctica sanadora o tu profesión
  • Consejos y estrategias de marketing

Tras haber completado satisfactoriamente el Seminario de Nivel II, recibirás un Certificado de finalización y obtendrás el título de Practicante de Sanación Reconectiva. Asimismo, podrás asistir al Nivel III Programa de Practicante Certificado en La Reconexión®, tras cumplir con los prerrequisitos exigidos para el seminario de Nivel III.

NIVEL III: LA RECONEXIÓN (ESTA SECCIÓN ESTÁ PENDIENTE DE REVISIÓN)

Nivel III – Programa Practicante Certificado en La Reconexión®

Este programa exhaustivo de certificación amplía aún más tus habilidades como Practicante de Sanación Reconectiva y te permite presentar este trabajo a un nivel más alto para el público como un Practicante Certificado de La Reconexión®.

En el aprendizaje para facilitar La Reconexión® vas a descubrir un nuevo nivel de este trabajo que aún no has experimentado. Este programa también examina y analiza con más detalle el arte, la ciencia y la filosofía que se introdujeron en el programa Nivel II de Practicante de Sanación Reconectiva.

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN®?

Originalmente las líneas meridianas (a veces denominadas “líneas de acupuntura”) sobre nuestros cuerpos estaban conectadas a las líneas de la cuadrícula que rodea el planeta y se cruzaban en lugares de poder reconocidos como son Machu Picchu y Sedona. Estas líneas perduraron y nos conectaron a una cuadrícula infinitamente más grande, vinculándonos al universo entero.

Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propia serie de líneas y puntos energéticos. Aunque únicamente quedan restos de lo que un día fueron, estas líneas y puntos continúan siendo nuestra interfaz con el universo: un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre grandes y pequeños, macrocosmos y microcosmos, el universo y la humanidad. Durante un período de tiempo nos desconectamos de estas líneas y perdimos la plenitud de nuestra conexión inherente al universo, distanciándonos por tanto de nuestra anteriormente rápida y expansiva velocidad de evolución. La Reconexión nos trae “nuevas” líneas axiatonales  que nos reconectan a un nivel más poderoso y evolucionado que jamás había existido antes. Estas líneas son parte de una red de inteligencia eterna, un sistema de dimensión paralelo que atrae la energía básica de las funciones de renovación del cuerpo humano.

Prerrequsitos:

Para poder asistir al Seminario Nivel III de transición, debes completar un Seminario de Nivel  I / II de transición * y haber recibido tu propia Reconexión facilitada en dos días separados por un Practicante autorizado. (* Para los asistentes del Nivel I / II del 2013 se aplican reglas especiales. Ponte en contacto con un representante local o con la oficina de La Reconexión para más detalles.)
Después de completar con éxito el Seminario de Nivel III de transición y las tareas postseminario tendrás la oportunidad de estar en la primera generación de Practicantes Certificados de La Reconexión®. Si eliges ser un Practicante Certificado de La Reconexión®, las tareas a hacer te serán explicadas durante el Seminario de Nivel III. Una vez que te conviertes en un Practicante Certificado de La Reconexión, habrá un proceso de revisión de certificación cada dos años con un mentor.

Una nota sobre Tu Reconexión®
Tu Reconexión es un proceso de dos sesiones diseñado para reconectarte con la plenitud original del universo (como se describe aquí arriba). Puede ocurrir en cualquier momento antes de asistir al Seminario del Nivel III, de forma presencial en dos días separados, vía un Practicante Certificado de La Reconexión® Nivel III.

El precio de 333 euros se paga directamente al Practicante y no está incluido en el seminario. En ningún caso se modificará dicho precio, ni tu practicante podrá realizar ningún otro tipo de trabajo de “energía” durante el proceso. Para localizar a un Practicante de Nivel III en tu zona, visita el Directorio de Practicantes (Practitioner Directory) en la web oficial o contacta con La Reconexión®.

INFORMACIÓN GENERAL DE AYUDA

Cada año se realiza en España un seminario oficial de La Reconexión®. Habitualmente tiene lugar entre mayo y julio, y se lleva a cabo en Madrid o en Barcelona. Normalmente el seminario es en español, inglés y francés. (Traducción simultánea). El seminario es teórico y práctico.

Se puede cursar el Nivel I que es impartido por Eric Pearl, el Nivel II que es impartido por el equipo de La Reconexión®. (Este año 2014, de momento, no hay fechas para el Nivel III. Se realizará más adelante en grupos más reducidos para aprovechar al máximo la enseñanza.)

Sólo es posible INSCRIBIRSE en el seminario a través de THE RECONNECTION® o contactando con las personas especificadas en su web, para el seminario en España. (Tienes ENLACES DIRECTOS PARA LA INSCRIPCIÓN en la Sección SEMINARIO 2014)

El siguiente enlace es la PANTALLA DE INSCRIPCIÓN GENERAL para el SEMINARIO DEL 2014 ESPAÑA. Los precios están en dólares, pero cuando clicas en VIEW en cada cosa, te aparece el precio en EUROS: http://www.reconnectionstore.com/search.aspx?find=spain

Toda la información escrita aquí podría cambiar y por ello siempre es bueno confirmar los datos con la web oficial de la Reconexión®: www.thereconnection.com .

ENTRADAS DESTACADAS SOBRE SEMINARIO LA RECONEXIÓN®:

- Espectacular Seminario de La Reconexión 2012.
- Seminario de La Reconexión 2014, Barcelona.
- ¡Cariño, he hecho tres sanaciones en el tren!
- Reconnective Kids en España 2012.
- Yoga Reconectivo Seminario 2012.
- Vídeo Yoga Reconectivo por Fernanda Delgado.
- Formación Mentor La Reconexión®.
- Reportaje Eric Pearl, La Reconexión® en DISCOVERY DSALUD.