Reconexión®

RECONEXIÓN®  y SANACIÓN RECONECTIVA

¿Qué es LA RECONEXIÓN®?

La RECONEXIÓN® nos reconecta con la plenitud del universo, con nuestro ser. Pasamos a trabajar en equipo con el Todo. Nuestra intuición y confianza se agudizan o se desarrollan. Ahora sabemos lo que queremos y lo que no queremos, y cómo ir hacia allí.

La Reconexión® es la vuelta a los orígenes, a nuestra esencia, a nuestra verdadera identidad. Nos encaminamos hacia el equilibrio personal y hacia nuestro propósito de vida. La Reconexión ® es un regalo que uno mismo se hace en su vida para que al fin todo fluya.

Una vez recibida La Reconexión ® estas frecuencias se activan con fuerza en nuestras manos, y es mucho más fácil sentirlas y empezar a experimentar con ellas.

“Es hora de saber que somos luz y de permitir
que la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él”
Eric Pearl

 

¿Qué es la SANACIÓN RECONECTIVA?

La SANACIÓN RECONECTIVA es la vuelta al equilibrio. Curar, tal y como se suele pensar, puede consistir perfectamente en aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias que impiden el funcionamiento total. Pero sanar es también devolverle a la persona su integridad espiritual. En esencia, sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del universo.

Además, sanar tiene que ver con nuestra evolución. Verdadera Sanación. Sanación evolutiva.

 “Sana a otros; sánate a ti mismo”
Eric Pearl

 

Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.

La Sanación Reconectiva está firmemente respaldada por las últimas teorías de la física nuclear y cuántica.

 

¿Qué diferencia hay entre LA SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN®?

La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión® es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión®” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.

La intención de La Reconexión® es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión®. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.

“Reconecta con la plenitud de tu ser”
Eric Pearl

 

LOS ORÍGENES DE LA RECONEXIÓN®

El internacionalmente reconocido Sanador ERIC PEARL, ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas. También dio una conferencia con la que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times, y más recientemente ha aparecido en la película La Matriz de la Vida.

Como doctor, ERIC PEARL dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, durante 12 años hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos – aunque él no los había tocado. Los primeros meses, le salieron ampollas en sus palmas y sangraron. Pronto, los pacientes experimentaron sanaciones milagrosos de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos a ellos – hoy en día, aún continúa.

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, traducido hasta ahora a 36 idiomas.

 

“Reconecto los meridianos de tu cuerpo
con las líneas de la cuadrícula energética del planeta”

 

Residiendo en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores superiores y de investigadores médicos en hospitales y universidades de todo el mundo. Incluyendo el Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars-Sinai Medical Center, the VA Hospital, University of Minnesota, University of Miami Medical School y también en el University of Arizona – donde él habló a los médicos a petición del Dr. Andrew Weil. Los nuevos programas de investigación están actualmente en curso en las instalaciones múltiples bajo la dirección de renombrados científicos de investigación renombrados tales que Gary Schwartz, PhD., Guillermo Tiller PhD., entre otros.

Cada año, Eric Pearl viaja constantemente por el mundo, difundiendo y enseñando la “Sanación Reconectiva”. Él enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación, a través de la sanación energética” y diversas técnicas para acceder a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta ahora! El Dr. Pearl ha enseñado a más de 60.000 practicantes de “Sanación Reconectiva” en más de 60 países hasta la fecha, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.

Fuente: web oficial de La Reconexión: www.thereconnection.com/es

Si quieres seguir leyendo más información aprieta en Más sobre La Reconexión®.

También puedes entar en mi web: www.reconexionbarcelona.com.

Información sobre SESIONES de SANACIÓN RECONECTIVA o LA RECONEXIÓN® aquí.

ENTRADAS DESTACADAS SOBRE LA RECONEXIÓN®

- ¿Qué es La Reconexión®?
El 333 de La Reconexión®.
Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden repetir.
Resumen conferencia Reconexión®.
– Estudio científico Los efectos a largo plazo de la Sanación Reconectiva.
– Artículo científico: “El universo es un holograma”.
– El libro La ciencia confirma la Sanación Reconectiva.
– Libro “Mensajeros del alba”.
– El nuevo libro de ERIC PEARL: Solomon Speaks, Salomón habla de reconectar tu vida.
– Publicado “Solomon habla sobre reconectar tu vida”.
– Libro Las Claves de Enoch® de J.J. Hurtak.
– Reportaje Eric Pearl, La Reconexión® en DISCOVERY DSALUD.
– Entrevista Eric Pearl, La Vanguardia.
Elogios al libro de La Reconexión®.
VÍDEOS Eric Pearl La Reconexión®.
VÍDEO Entrevista con Doug De Vito sobre La Reconexión®.
VÍDEO Demostración Sanación Reconectiva.
- VÍDEO El Dr. Eric Pearl explica qué es La Reconexión.
LAS FRASES CANALIZADAS a Eric Pearl.
– Entrada sobre la frase: “Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas”.
– Entrada sobre la frase: “Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”.
“Cariño, he hecho tres sanaciones en el tren”.