Mi Perfil

Beatriz Depares 2015Me licencié en Comunicación Audiovisual en el 2002 y durante años trabajé en este sector. En el 2009 la última productora en la que estuve cerró sus puertas. E instantáneamente se abrió otra gran puerta en mi vida: la sanación o las terapias. Y tuve la valentía de seguir a mi instinto, y enseguida me encontré acompañando a las personas en su proceso de crecimiento. Todo lo que hago me gusta y confío en ello. Estas herramientas de sanación ayudan a nuestra evolución como seres humanos, y de este modo colaboro en el despertar de conciencia global.

Mi historia con LA RECONEXIÓN® y LA SANACIÓN RECONECTIVA fue un flechazo, una llamada irresistible. El universo lo dispuso todo para que fuese Practicante de La Reconexión y La Sanación Reconectiva. Esta fuerza tan potente, amplia e inteligente me sorprende y me inspira cada día. La Reconexión nos reconecta con la plenitud del universo, con nuestro ser. Es un regalo para nuestra vida.

PSYCH-K® es una manera maravillosa de cambiar creencias del subconsciente. Es fantástico y liberador conocer una manera de comunicarse con el subconsciente para reprogramar patrones de conducta aprendidos en la infancia, en el pasado o más recientemente. PSYCH-K® alegra la vida.

Siempre me sentí atraída por el Tarot, pero me incomodaba el tema de “adivinar” el futuro, hasta que descubrí la restauración del Tarot de Marsella del maestro Alejandro Jodorowsky, comprendiendo que ahora sí tenía sentido leer Tarot. El TAROT EVOLUTIVO lee el presente y nos abre puertas a nuevos nosotros. Es una herramienta psicológica de autoconocimiento. Además, el trabajo se apoya en la Metagenealogía, la comprensión y el conocimiento de nuestra historia familiar.

cropped-copy-mano-recortada-copia.jpg“Estas herramientas de sanación generan un movimiento hacia la expansión, hacia el crecimiento, hacia la vida. En cada obstáculo o reto surge una nueva oportunidad para arraigarte más en el presente. Para encontrarte y volver a ti. Plena atención en el ahora. Con amor.”

Beatriz

Las CONSTELACIONES FAMILIARES llegaron a mi vida en un momento crucial de gran transformación y me acompañaron en esos momentos de cambio. Las Constelaciones son movimientos profundos del alma. Decir “sí” a uno mismo, a los otros, al pasado y por tanto a la vida. Un amar lo que es. Y de este modo, el alma se aligera y la vida se amplía.

En un momento de reencuentro conmigo misma hallé el trabajo de la BENDICIÓN y SANACIÓN DEL ÚTERO. Yo ya practicaba hacía años con la energía pero estas eran singulares: se orientaban únicamente a la mujer. Y entonces descubrí que dentro de mí habitan muchas mujeres, cada una de ellas auténtica en su propia expresión. Con el firme propósito de devolver a la mujer su verdadera naturaleza, la Bendición y Sanación del Útero es una hermosa energía para las mujeres. Una comunión con lo sagrado femenino. Un despertar de la diosa que cada una de nosotras llevamos dentro.

La PLANIFICACIÓN FAMILIAR NATURAL son los métodos naturales para regular la fertilidad. Esto es distinto a todo lo expuesto arriba. El Método de la Ovulación Billings es una comprensión del ciclo menstrual individual. Mi propósito es llevar el MOB a mujeres o parejas, respetando siempre maneras de ser y de hacer. Considero que si sigue es un método fácil y científico, bueno para regular la fertilidad y además es una información esencial que toda mujer debería saber.

Además en este Blog también comparto textos escritos por mí en la categoría de PENSAMIENTOS DEL SER como una manera de desarrollo y crecimiento personal. Y por último, mis cualidades visuales se han canalizado de nuevo hacia la imagen en la categoría de FOTOGRAFÍAS DE INSPIRACIÓN donde comparto mi pasión por la fotografía.

Estoy feliz de que estéis aquí.

Gracias.

Con amor,

Beatriz Depares Martínez

 

Conservo esta foto porque está indexada en los buscadores y porque me gusta. Esta es la fotografía del 2009 ;)

CONTACTA