Mi Perfil

Todo lo que hago me entusiasma, y confío y creo en ello.  Me siento a gusto con estas herramientas de sanación porque creo que ayudan a nuestra evolución como seres humanos, y así colaboro en el despertar de consciencia global. Aunque son herramientas distintas, hay una clara conexión y complementación de las unas con las otras.

Mi historia con LA RECONEXIÓN y LA SANACIÓN RECONECTIVA fue un flechazo, una atracción irresistible. El universo lo dispuso todo para que me convirtiese en Practicante de La Reconexión. Esta fuerza tan potente, amplia e inteligente me sorprende y me inspira cada día más. La Reconexión es un gran regalo para la vida de cualquier ser humano.

PSYCH-K es una manera maravillosa de cambiar creencias del subconsciente. Es fantástico y liberador conocer una manera de comunicarse con el subconsciente para reprogramar patrones de conducta aprendidos en la infancia, en el pasado o más recientemente.

Siempre me he sentido atraída por el TAROT, pero me incomodaba el tema de “adivinar” el futuro, hasta que descubrí la restauración del Tarot de Marsella del gran maestro Alejandro Jodorowsky, comprendiendo que ahora sí tenía sentido leer Tarot.  El misterio de este juego de naipes podía ayudar  a un ser humano a comprenderse a sí mismo y a comprender muchos porqués de su vida. En una Lectura de Tarot se podía conseguir lo mismo que en un año de otras terapias. Los arcanos se mostraban como el espejo del alma.

El MASAJE INFANTIL entró en mi vida de la mano de mi hijo en el 2010. Cuando nace un bebé, lo esencial es cómo la madre y el padre construyen su día a día con este nuevo ser. Con el masaje ganamos seguridad, esclarecemos nuestros sentimientos, compartimos opiniones, aprendemos juntos y a través del tacto, desde el primer día, le decimos al bebé “te quiero y estoy feliz de que estés aquí”.

Gracias por leer mi blog ;)

Beatriz Depares

 

¡CONTACTA!