EL DERRAME DE LA ILUMINACIÓN

Popular VÍDEO TED de la Dra. Jill Bolte Taylor, una neuroanatomista estadounidense, que a finales de 1996 sufrió un derrame cerebral del cual tardó en recuperarse 8 años.

En esta fascinante y espectacular conferencia explica las diferencias entre los dos hemisferios cerebrales y nos invita a percibir al mundo de una manera diferente.

2 comentarios sobre “EL DERRAME DE LA ILUMINACIÓN

  1. Muy buenos días a todos!!!
    Hoy hablé con Beatriz, me va acompañar en una nueva aventura, y me comentó sobre este video. Entre lo que me emocionó esa mujer y el nuevo camino que voy a empezar mañana, le conteste por WhatsApp y nunca me comunico con ella por esa vía. Así que para los que sigáis este blog y a su increíble creadora, os comparto lo que le dije:
    Maravilloso!!! como diría mi ahijada….»yo también quiero» Esos 8 años de recuperación se diluyen ante semejante regalo. Gracias por compartirlo, no lo conocía.
    Ahora tendría que llenar todo esto de corazones, flores, caritas sonrientes y besos…..pero en vez de eso, os diré que no temáis atravesar un «lugar oscuro» o doloroso o que simplemente os desagrada. Saltad, sed coherentes, permitiros experimentar cualquier emoción. No las hay «buenas o malas», bonitas o feas», estamos aquí para avanzar expermentando y sin juicios, todo se transforma en una aventura tras otra. Volvamos a jugar, recordemos como se hace y la Vida se abrirá a nosotros porque nos habremos abierto a ella. Y está ahí para todos…..los regalos nos esperan!!!!!!!!
    Feliz fin de ciclo para los que sigan el calendario lunar y para todos todo mi amor y alegría.
    Hasta mañana compañera!!!

Deja un comentario