LAS CLAVES DE ENOCH®

(He tenido que rehacer toda esta entrada y por ello vuelvo a publicarla)

En La Reconexión hay una referencia a El Libro del Conocimiento Las Claves de Enoch® de J.J. Hurtak. Extracto del libro La Reconexión donde se habla de ello:

Eric Pearl: “… la mujer me dijo: hay un trabajo muy especial que hago. -Reconecto los meridianos de tu cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con las estrellas y los demás planetas-. Me dijo que como sanador era algo que necesitaba. También me dijo que podía leer acerca de eso en un libro llamado El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoch®, de J.J. Hurtak…”

“No podía sacar de la cabeza las palabras de aquella mujer. Me vi aprovechando los últimos minutos de un descanso para almorzar para ir a la librería Bodhi Tree que está cerca de mi consultorio, para intentar leer rápidamente el capítulo 3.1.7 de El libro del Conocimiento: Las Claves de Enoch. (Este era el que me recomendaron aquel día en la playa.) Sin embargo la lección más grande de aquel día fue que, si existía un libro que no podía leerse rápidamente, era éste.”

El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoch®, de J.J. Hurtak

SINOPSIS

El propósito de El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoch® es abrir la mente de la humanidad a nuevas ideas invitándote a participar en la experiencia de la educación del alma. Las llaves son un anteproyecto de los muchos niveles de conciencia espiritual y están diseñadas para ponerte en contacto con el propósito de la Inteligencia Divina. Como una herramienta para la construcción de comunidades de Luz y para la orientación que debe ser hecha por la raza humana, Las Claves de Enoch® empiezan a mostrarnos cómo se trabaja colectivamente y entendemos el gran papel que jugamos dentro de todo el universo de la creación. Su objetivo, por lo tanto, es el de la ciencia con la auto-realización, para el avance de la humanidad en el nuevo ciclo espiritual de “el Cristo”. El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoch® está disponible para su estudio y investigación. Muchos sociólogos, psicólogos, ecologistas, economistas, y otros están pronosticando un resultado catastrófico a los excesos miopes y egoístas del hombre y a sus intentos de subyugar a la naturaleza. Muchas personas ven que la única esperanza reside en la lógica científica o en un camino espiritual. Sin embargo, la conclusión que ha sido confirmada por las investigaciones acumuladas de muchos científicos que trabajan con Las Claves de Enoch® es que una mayor unidad debe darse entre ambas sendas espirituales y científicas las cuales vincularían la evolución humana con la Evolución Superior, conectando al género humano con el más grande Plan Maestro de la vida.

SOBRE EL AUTOR

J.J. Hurtak Ph.D. es un científico social, futurista y especialista en teledetección. El Dr. Hurtak fue el primero en predecir las formas de relieve piramidal en Marte y en revelar los documentos reales de la película de las pirámides en la zona de Elysium de Marte en 1973. Él es muy conocido por el libro titulado El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoch®, en donde a principios de 1970 publicó la relación inusual de los ejes estrella en la Gran Pirámide con el “Cinturón” de Orión. Con este entendimiento de la singularidad de la alineación de los ejes estrella, el Dr. Hurtak fue uno de los primeros en estudiar estos ejes con una sofisticada tecnología, incluyendo las mediciones láser de la Gran Pirámide en 1977 y uno de los primeros en hacer un estudio sistemático de las propiedades acústico-musicales de las habitaciones de la Gran Pirámide.

El Dr. Hurtak ha ganado catorce premios internacionales por sus películas de animación y gráficos en la exploración de la conciencia, entre los que destaca su trabajo gráfico INICIACIÓN (www.initiation.cc) y su aclamada película UN CUERPO DE LUZ, un viaje futurista a los lugares sagrados de todo el mundo (www.thelightbody.net).

El Dr. Hurtak ocupa el cargo de Director de Investigación de la Gran Pirámide de Giza, Asociación de Investigación. También es coautor del libro titulado El fin del sufrimiento, que escribió con el físico y parapsicólogo Russell Targ. El Dr. Hurtak ha hablado ante público por todo el mundo, dando conferencias en África, América del Sur, Europa y el Pacífico. También ha escrito y traducido más de 15 libros, incluyendo comentarios sobre antiguos textos místicos y gnósticos como la Pistis Sophia.

Se le puede localizar a través de su organización “La Academia para la Ciencia Futura”, de la cual es el presidente. Email: affs@affs.org

¿CÓMO ENCONTRAR EL LIBRO?

Todo el libro es muy interesante, pero especialmente se recomiendan dos capítulos, o más exactamente dos claves que hacen referencia a La Reconexión: la clave 3-1-7 y la clave 3-1-4. El libro puede comprarse en Europa a través de su editorial: La Academia de la Ciencia Futura. Aquí dejo la información de contacto para ello:                www.clavesdeenoch.org y academy@affseurope.org.

NOTA SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTA ENTRADA:

Anteriormente en esta entrada había publicado las Claves de Enoch 3-1-7 y 3-1-4, de El Libro del Conocimiento Las Claves de Enoch® de J.J. Hurtak para que las personas interesadas en La Reconexión pudieran tener un fácil acceso a esta preciada información. Después de recibir un aviso de The Academy For Future Science, que posee los derechos de autor del libro, he retirado las claves. Os dejo el texto que The Academy For Future Science me ha enviado:

The Academy For Future Science has advised me that the online publication of chapters from the Book of Knowledge: The Keys of Enoch® is a violation of copyright and is damaging to the work of the author Dr. J.J. Hurtak. He is asking all Reconnection practitioners to respect and protect his work and to NOT offer excerpts or the entirety of his book for download on our websites.
The book can be easily purchased through The Academy For Future Science at www.clavesdeenoch.org and is available in Europe by emailing their office at academy@affseurope.org
.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s