ESPECTACULAR Seminario de La Reconexión®

Asistir a este seminario es para muchas personas un antes y un después en sus vidas. Es cierto que hay muchos seminarios, cursos o talleres de Sanación, pero lo que Eric Pearl presenta es como él mismo dice algo nuevo, diferente y real. La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera y a la cual todos podemos tener acceso. A la conferencia asistieron más de 700 personas y al seminario más de 500. Ver a tanta gente procedente de diferentes ámbitos y de distintas nacionalidades (el seminario era en español, inglés y francés) utilizando con agilidad las manos, sintiendo con claridad estas frecuencias y jugando con ellas, es una experiencia única y muy emocionante.

Seminario Sanación Reconectiva Barcelona 2012En los seminarios de Eric Pearl la sanación se transforma en algo fácil y hasta divertido, pues su manera de explicarlo es muy amena. Eric Pearl invita a los asistentes a encontrarse con sus propios miedos, inseguridades, limitaciones, etc. Ha llegado el momento de sacar las ruedecitas de la bici y atreverse a pedalear sin ellas. Muchas personas entienden que en la sanación es necesario utilizar rituales, “rezar” antes de empezar, llevar colgantes de protección y usar herramientas como piedras, etc., pero todo esto son esas ruedecitas de las que ya podemos desprendernos. Ahora estamos preparados para hacer un gran paso a nivel Evolutivo y a nivel de Sanación, y la Sanación Reconectiva® y La Reconexión® nos permiten dar este salto con excelencia. Como el mismo Eric Pearl dice, son muchos los que pueden abrir los ojos y ver el regalo de LA SANACIÓN RECONECTIVA® y LA RECONEXIÓN®, pero pocos los que no quedan cegados por su luz. En otras palabras, es tan sencillo y extraordinario, que parece imposible que pueda ser real aquí y ahora.

Y la pregunta del millón es ¿cómo es posible acceder a este nuevo nivel de Sanación? Es difícil contestar a estar pregunta con certeza. Eric Pearl continúa su búsqueda científica para encontrar respuestas. Parece que durante el proceso de SANACIÓN o RECONEXIÓN se activan nuevas líneas axiatonales pertenecientes a otro tiempo-espacio, y gracias a este nuevo acceso se hacen reales sanaciones sorprendentes o importantes transformaciones de vida. Tal y como consta en el libro El libro del conocimiento: Las Claves de Enoch® de J.J. Hurtak: Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conec­tar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que emanan de las diver­sas poblaciones estelares”. Dicho de otra manera, se despierta algo nuevo en nosotros que nos permite reconectar con el universo, el Todo, Dios, etc., cada uno puede llamarlo como quiera. Esto es esta Reconexión o reencuentro con uno mismo. Estas líneas axiatonales son nuevas y antiguas al mismo tiempo ya que proceden del pasado, y contienen información para actualizar el sistema/ programa del ser humano presente.

Seminario La Reconexión Barcelona 2012En el seminario de este año, en España, además de la Presentación – La Esencia de la Sanación- la conferencia de apertura del seminario , el Nivel I y II Sanación Reconectiva y el Nivel III La Reconexión, se ha realizado por primera vez la clase de Reconnective Kids® y por segunda vez las clases de Yoga Reconectivo®. Toda una experiencia, rodeados del gran equipo profesional de The Reconnection® procedente de diferentes lugares del mundo.

¿Y Eric Pearl? Eric es todo un personaje. Es la antítesis de lo que sería un guía espiritual o de lo que imaginamos cuando alguien nos habla de “un gran sanador”. Él mismo admite que no entiende cómo fue escogido, y afirma que si él puede llevar a cabo la Sanación Reconectiva, cualquiera lo puede hacer. Y esta actitud probablemente lo que le convierte en la persona indicada para hacer llegar LA SANACIÓN RECONECTIVA® y LA RECONEXIÓN® por todo el planeta, viajando cada semana a un lugar diferente del mundo para dar los seminarios oficiales, conferencias y demás. ¡Lo mejor fue cuando una persona del público le preguntó porqué llevaba tantas pulseras y collares, (¿quizás alguno era un amuleto de protección?) y él contestó frente a toda la audiencia que los llevaba porque están de moda! ¡Ese es Eric Pearl! ¡Espectacular!

Más información sobre LA RECONEXIÓN® Y LA SANACIÓN RECONECTIVA® aquí.

About these ads

Un pensamiento en “ESPECTACULAR Seminario de La Reconexión®

  1. Pingback: SEMINARIO 2014, Barcelona | Beatriz Depares

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s