EL 333 DE LA RECONEXIÓN®

333 euros es el importe que una persona paga cuando decide recibir La Reconexión® con un Practicante oficial que haya realizado el seminario. Este importe viene fijado por La Reconexión® y es el mismo (o su equivalente) para todos los practicantes en todo el mundo. La Reconexión® se recibe una sola vez en la vida, en dos sesiones.

El 333 € de La Reconexión

A menudo la gente se pregunta el porqué de este número tan especial. Indudablemente uno de los motivos principales de este precio, se debe al hecho de que en 1993 Eric Pearl pagó 333$ para recibir una alineación axiatonal. A continuación el fragmento DEL LIBRO LA RECONEXIÓN® donde se habla de ello:

“…Cuando se acabó, casi como una ocurrencia tardía, la mujer dijo: < Hay un trabajo muy especial que hago. Reconecto los meridianos de tu cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con las estrellas y los demás planetas>. Me dijo que como sanador, era algo que necesitaba. También me dijo que podía leer acerca de eso en un libro llamado The Book of Knowledge: The Keys of  Enoch (El libro del conocimiento: Las claves de Enoch),  de J.J. Hurtak. Parecía muy interesante, así que formulé la pregunta: <¿Cuánto? >. Ella dijo: <333 dólares>. Y yo dije: < No, gracias>.

Esto es la clase de cosas sobre las que uno está prevenido por las noticias de la noche. Puedo escuchar el titular ahora: Venice Beach tima 333 dólares a un ingenuo quiropráctico…>

… Rompí mi cerdito y llamé a la mujer…Esta es la cosa más tonta que he hecho jamás, pensé para mis adentros.  No puedo creer que haya pagado tal cantidad de dinero a una perfecta desconocida para que dibujara líneas en mi cuerpo con las puntas de sus dedos… Bien, ya le has dado el dinero. También puedes cortar el parloteo negativo y estar abierto a recibir lo que sea que haya que recibir.”

En una ENTREVISTA ERIC PEARL contestaba lo siguiente acerca del precio de La Reconexión®:

El precio de 333 por La Reconexión® ¿se debe a lo que le cobró la mujer de Venice Beach a usted o tiene algún significado más?

Eric Pearl:

“El precio se debe a que, supuestamente, este número lleva la vibración con la que llegó La Reconexión® y es, sencillamente, como debe continuar siendo transmitida. Si cobráramos 3,33 euros, también tendría la vibración del triple tres, pero no tendría la vibración de ese valor económico concreto. Esto es algo que se hace solamente una vez en la vida, y antes de hacerlo, debes pensar y considerarlo bien. Es necesario que sea una cantidad de dinero suficiente para hacerte reflexionar sobre lo que vas a hacer y sobre si es importante para ti. Pero, al mismo tiempo debe ser una cantidad de dinero que la gente se puede permitir gastar. Así que ambos conceptos, la vibración del triple tres y la necesidad de que fuera una cantidad justa para hacer reflexionar, se combinaron para fijar esta cifra. Cuando yo pagué 333 dólares, en 1993, era mucho más dinero de lo que es actualmente. Sin embargo, lo que recibimos al hacer La Reconexión® a veces inmediatamente, a veces después de un tiempo,  a veces reconociéndolo, y otras veces sin reconocerlo, los cambios que tienen lugar son de un valor incalculable y, por eso, es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo.”

Como sabemos todo es energía. Todo vibra. Y también es así para los números. Otras fuentes nos hablan de que el número 333 está directamente asociado a una vibración sanadora. El 9 que se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial.

En el primer LIBRO DE KRYON, de Lee Carroll se explica lo siguiente:

 “La vibración del número 3 despide poder y energía. Es necesario alcanzar el equilibrio del “tres” para que puedan continuar ustedes hacia la iluminación (física, mental y espiritual)… El 3 es muy importante y es constante a través de todo el universo… El número 9 tiene que ver con una vibración de equilibrio, poder y amor. Esta vibración del 9 pertenece a aquellos que serán equilibrados y permanecerán”.

El sabio ALEJANDRO JODOROWSKY aporta más información sobre el número 9. Este número posee una característica que lo diferencia de los número impares de la primera serie decimal: es divisible por 3. Número andrógino, grado de la crisis, el 9 anuncia un cambio que llevará al final de un ciclo. Marca el final de una vida y el principio de una nueva era, de un nuevo mundo. Si uno se estanca en el 9 vive en una crisis perpétua y se resiste a la evolución. Si acepta el cambio se termina un ciclo de la vida para iniciar otro nuevo. En su máxima expresión la nueva construcción que implica el 9 desemboca en una llamada irresistible de la Consciencia.

Cuando das el 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión®. El trabajo de La Reconexión® está conectado con este número.

Más información sobre La Reconexión aquí.

About these ads

2 pensamientos en “EL 333 DE LA RECONEXIÓN®

    • Hola Nélida,
      Sí, como sabemos todo vibra, es decir que todo desprende una información a nivel energético. En los seres humanos esto es más que evidente, también pasa con los lugares, y también ocurre con los números o los colores. O el nombre de cada uno, también se puede “traducir” en una numeración concreta. Y en este caso el 333 quedó asociado con La Reconexión y vibra con este trabajo. ¡Maravilloso! Gracias por tu comentario.
      Un abrazo,
      Beatriz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s