CONCIERTOS DEVA Y MITEN

CONCIERTOS POR ESPAÑA

DEVA PREMAL Y MITEN CON MANOSE

 

Este 2012 Deva Premal y Miten con Manose realizan varios conciertos por España. Estarán en Madrid (3 de Mayo), en Barcelona (6 de Mayo), en Málaga, San Sebastián y Palma de Mallorca. Podéis consultar las fechas de su Tour por todo el mundo en el siguiente enlace: http://devapremalmiten.com/events/tour-dates

 
 
 

“LOS MANTRAS SIEMPRE HAN ESTADO AQUÍ. Nunca se han ido. Sólo estaban encubiertos por la vida moderna y una actitud material. Ahora, aparentemente, en este siglo, estamos preparados, como especie, para reconectarnos con valores más sostenibles, para abrazarlos. Especialmente en el mundo occidental”

“Nuestros conciertos no son conciertos como los demás. Son una reunión espiritual. Cuando tocamos juntos hay una gran posibilidad de sentir la Gracia. Realmente, no somos nosotros –tan sólo somos los mensajeros-. Los mantras son el mensaje. Ellos nos llevan allí. Lo que nosotros hacemos es invitar a la gente a estar alerta acerca del poder de la experiencia de cantar todos juntos un mantra… El silencio llega de una manera natural, como un resultado de ello”

DEVA PREMAL Y MITEN

La música de Deva Premal y Miten ofrece un portal a la Presencia. Cuando les escuchas, el espacio sagrado que yace más allá de la mente emerge de forma natural y sin esfuerzo…”

ECKHART TOLLE

Sus conciertos de cánticos sagrados y mantras  tienen poco que ver con otros eventos musicales y los asistentes experimentan sensaciones placenteras de paz, claridad y una puerta a la meditación. Han vendido más de un millón de CDs y muchos les consideran el máximo exponente actual de la música devocional.

Deva Premal, que en sánscrito significa Amor Divino, es alemana, creció en el seno de una familia espiritual y artística. Creció cantando mantras como canción de cuna y ya en el vientre de su madre oía el mantra Gayatri.

Se crió en una familia ligada a la música (su madre tocaba la viola da gamba) y al mundo espiritual (su padre era un artista y seguidor espiritual). Deva tuvo una formación en música clásica y aprendió sola sanscrito.

MITEN nació en Londres y creció en la década de los 60. En los 70 alcanzó el éxito como cantante y escritor de canciones. Pero el negocio del rock le hacía sentir vacío y no encontraba sentido a su vida. En cuando alcanzó la treintena, empezó a cuestionarse que estaba buscando algo más sustancial.

“Conocí a Osho en un momento en el que mi vida se estaba desmoronando. La música me salvó y, al mismo tiempo, suponía una cruz que tenía que soltar”. Dejó todo, incluso vendió su guitarra. Entonces un amigo le regaló un libro de Zen y entró a formar parte de la comunidad de meditación de Osho. “Dejé de tocar y me centré en un camino más simple y realista en su comunidad. Entonces, mi vida empezó a sanar. Más tarde volví a hacer música como una forma de dar las gracias a Osho”. Allí, Miten encontró un nuevo enfoque para su música.

En 1990, Miten y Deva unen sus vidas. Deva entra a formar parte del grupo de Miten en el ashram de Osho y, posteriormente, comienzan a hacer conciertos por Europa.

Sí, estamos Despertando ;)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s