LAS VOCES DEL DESIERTO

SINOPSIS

Libro Las Voces del Desierto de Marlo MorganMarlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con esa fuerza y ese poder que suelen transmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas normas de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esta extraña peregrinación la mujer tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos para aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse y poder gozar al fin de una auténtica comunión con la naturaleza, con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía. Al coraje que demostró afrontando las penalidades del viaje, se sumó luego el esfuerzo de transmitir sus vivencias en esta novela, que pocos meses después de haber sido editada por cuenta y riesgo de su autora se convirtió en un extraordinario Best-séller internacional.

«Lo que Marlo Morgan aprendió es lo que necesitamos redescubrir: el contacto con la naturaleza y la fe en el conocimiento profundo de nuestro propio ser»

Elisabeth Kübler-Ross, autora de La muerte, un amanecer

«Un poderoso mensaje para todos nosotros. Quedé sencillamente hipnotizado por sus verdades y sus lecciones espirituales. Léalo y recomiéndelo a todo el mundo»

Wayne Dyer, autor de Tus zonas erróneas

FRAGMENTOS DEL LIBRO

LAS VOCES DEL DESIERTO (Mutant Message Down Under, 1991)

“Con unos sentimientos que oscilaban rápidamente entre el miedo, el asombro, la incredulidad y la parálisis total, eché a andar en pos de la tribu de aborígenes que se llaman a sí mismos los Auténticos.”

“La tribu de los Auténticos no se queda nunca sin comida. El universo responde siempre a su correspondencia mental. Ellos creen que el mundo es un lugar de abundancia. De igual modo que usted o yo podríamos reunirnos para oír a alguien tocar el piano y honrar su talento y su propósito, ellos hacen lo mismo con toda la naturaleza y lo hacen con total sinceridad. “

 “Hombre Medicina pasaba las manos por la pierna herida a unos dos centímetros de la piel con un suave movimiento deslizante, primero en paralelo y luego con una de arriba abajo y la otra al revés…Según me explicaron, el movimiento de las manos a lo largo de la pierna sobre la zona herida, sin tocarla, era un método para devolver la antigua forma de la pierna sana y para eliminar el hinchazón… Hombre medicina colocó las manos alrededor del tobillo. En realidad no parecía que tocara ni tirara del pie. Mujer que Cura hizo lo propio con la rodilla. Hablaban en forma de cánticos… debieron de utilizar un método de tracción, pero yo no fui capaz de verlo. Sencillamente, el hueso volvió a meterse por el agujero del que asomaba…».

 “Yo tuve la impresión aquel día de que había apren­dido también que somos los creadores de nuestra pro­pia vida; podemos enriquecerla, entregarnos a nosotros mismos y ser tan creativos y felices como queramos serlo.”

 “Somos seres eternos. Hay muchos lugares en el universo en el que las almas que nos han de seguir tomarán forma corporal. Nosotros somos los descendientes directos de los primeros seres. Hemos pasado la prueba de la supervivencia desde el principio de los tiempos, manteniéndonos leales a los valores y leyes originales. Es nuestra conciencia colectiva lo que ha mantenido la tierra unida. Ahora hemos recibido permiso para marcharnos. Los humanos de este mundo han cambiado y han alejado una parte del alma de la Tierra. Nosotros vamos a unirnos con ella en el cielo.”

REFLEXIÓN

Hay voces que cuentan que este libro de Marlo Morgan es pura ficción. Sea verdad o no, quiero darle las gracias a Marlo por compartir con el mundo esta experiencia creada y vivida en esta dimensión física o por compartir esta experiencia creada y vivida en su mente.

Un comentario sobre “LAS VOCES DEL DESIERTO

Deja un comentario