MENSAJES DEL AGUA

Libro Mensaje del agua de Emoto

  • Autor: Masaru Emoto
  • Editorial: La liebre de marzo
  • ISBN: 978-84-87403-68-2
  • Páginas: 143
  • Tamaño: 22 x 22 cm.

RESUMEN

El libro Mensajes del agua, del doctor Masaru Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedente del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética.

Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) y nos muestra con magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por sí mismas, como ésta se ve influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas. La obra evidencia que los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua y nos hacen comprender la forma tan íntima en que están conectados los seres humanos y Universo.

Es un bello testimonio de que formamos un todo indivisible y abre las puertas a nuevas formas de sanación y conservación de la salud.

Masaru Emoto ha publicado muchos otros libros sobre el agua y también un documental con el mismo título que este libro.

REFLEXIONES

Este internacionalmente conocido y maravilloso libro sobre el trabajo de Masaru Emoto nos hace reflexionar sobre el agua en nuestra vida diaria. ¿Qué agua bebo? ¿Con qué agua me ducho? Porque Emoto analiza el agua de algunas ciudades y los cristales que aparecen no son bonitos. ¿Y puedo transformar ese agua? Sí, como Emoto demuestra si le decimos al agua palabras bellas, esta reacciona y su estado cambia. Por la tanto, puedo hablarle al agua de mi ducha o al agua que bebo, o a cualquier otra cosa que contenga agua. Yo misma, cuando guardaba leche congelada para mi hijo, aprovechaba y en cada botellita escribía una palabra distinta: amor, paz, universo, energía, gratitud, armonía, sanación, respeto, belleza, humildad, alegría, reconexión… ;)

Y sabiendo todo esto, si un tanto por ciento muy elevado de nuestro cuerpo es agua, podemos mirarnos en el espejo, y aún mejor, mirar a nuestra pareja, hijo, madre, padre, amigo, conocido, etc. y decirle exactamente lo mismo: amor, paz, etc., teniendo la seguridad de que de alguna manera estamos colaborando en la transformación de esa persona.

Gracias al agua por esta sabiduría.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s